Yo digo

En un mundo donde todos alzan la voz para gritar al viento sus verdades, yo comento suavemente qué opino de la Humanidad. (Todos los links de este blog abren en una ventana nueva)

lunes, mayo 28, 2007

Gracias Hollywood

bueno, i'm back. supongo que debería dedicar un primer post a este nuevo (y definitivo? dudoso) regreso mío, pero qué demonios, ya habrá tiempo para eso, eventualmente, suponiendo que siga.
en cambio, quiero hacer notar algo que me parece más interesante: hace unos... tres? días ví
the holiday, con el título en español bastante espantoso de 'el descanso', y por dios que me ha resultado una de las sorpresas más agradables de los últimos tiempos. me hizo llorar y reír. me hizo querer enamorarme (a mí??), bueno, algo parecido a eso, qué se yo. me puso extático durante varios días, lo cual ocurre sólo de vez en vez, con películas o libros o canciones selectas.
además de las historias que se cuentan, esta filmada de manera maravillosa y la música es celestial. Es común darle con un palo a Hans Zimmer por sus bandas sonoras, pero ésta en particular es bellísima, especialmente los temas Maestro, Cry y Gumption. Cuando tenga tiempo voy a subir unos pequeños fragmentos de las mismas.
en fin, las historias son hermosas: la de jack black y kate winslet se roba la película, así como la relación entre estos dos y arthur abbott, un viejo guionista de hollywood. en tanto la relación entre los personajes de cameron díaz y jude law también está bien plasmada, aunque sin dudas transcurre en otro nivel.
bueno, sé que recomendar enfervorizadamente una comedia romántica no está muy bien visto en estos días, pero me gustó tanto esta película que quiero gritarlo al mundo (convenientemente escondido tras el anonimato de este blog, claro...)

Etiquetas: , , , , , , ,

1 Comments:

  • At 11:50 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Jude Law es un fiera! saludos

     

Publicar un comentario

<< Home